Una riña fue protagonizada por “chilangos” en el interior de un restaurante perteneciente a una franquicia nacional con razón social Woolworth Café, ubicado en la avenida costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes, provocando que las sillas volaran entre los comensales.
De acuerdo a versiones de los presentes, un grupo de turistas, al parecer provenientes de la Ciudad de México, comenzaron a colarse en una larga fila de espera, en el restaurante que oferta comida buffet, lo cual causó la inconformidad de quienes llevaban varios minutos esperando su turno.
Las palabras altisonantes características de los habitantes del mencionado estado no se hicieron esperar, lo que encendió los ánimos al grado que los golpes se quedaron cortos y utilizaron platos, vasos y hasta las sillas del negocio, provocando pánico entre los presentes.
Hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas por el hecho, aunque se tuvo conocimiento de que elementos de corporaciones policiacas arribaron al lugar para tratar de calmar los ánimos, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos.