Aún cuando sufrió una fractura en el brazo que le impidió seguir de trabajadora doméstica, doña Julieta ahora se gana la vida vendiendo pan y jabón.
Instalada sobre la calle Quebrada, en la banqueta de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ofrece pan elaborado en Chilapa y de Tierra Caliente, debidamente protegido en bolsa de plástico.
Llegó a las 8:00 de la mañana, con la ayuda de mis hijos colocó mi mesa y pongo el pan chilapeño y calentano, para ofrecerlo a los empleados de Capama, dice mientras acomoda las piezas de su producto.
Lee también: Cocos “afrodisiacos” ofrece el “Negrito del WhatsApp”
-¿Antes a que se dedicaba?
Trabajaba de doméstica, pero sufrí la fractura de mi brazo y no quede bien, me duele hacer mucho movimiento.
-¿Por eso ahora vende Pan?
Si, lo traigo de fuera y aquí lo vendo, desde hace un año aproximadamente.
Pero además, doña Julieta, vende también jabón de tocador, que es elaborado de cacahiananche y de coco, que lo trae de Iguala de la Independencia.
Aseguró que estos jabones son muy demandados, porque son medicinales y los trae en sus cajas, para ofrecerlos a bajo precio.
Doña Julieta, revela que con la venta de pan y de los jabones, va sacando para comer y para ayudar a sus hijos con sus estudios, por eso de lunes a viernes pone su puesto para vender el mejor pan de la región.