El líder transportista, Omar Reyes Campos, afirmó que el 80 por ciento de las gasolineras que operan en el puerto de Acapulco, despachan litros incompletos de gasolina.
En entrevista sobre la inmovilización de las mangueras de la gasolinera que está por la Garita, dijo que el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debería de revisar a todas las máquinas despachadoras.
"Sobre todo las que están en el centro y las que operan de la Cima hasta Ciudad Renacimiento, ahí roban a lo descarado y nadie los verifica", dijo.
Lee también: Inmoviliza Profeco mangueras de gasolina en Acapulco
El dirigente de los taxis colectivos amarillos que cubren la ruta al centro, Reyes Campos, refirió que sus compañeros trabajadores del volante han documentado como despachan litros incompletos.
"Por ejemplo, cargamos 400 pesos y de estos nos roban 60, por taxi, así que si se le suma al día unos cien autos de alquiler, el robo de combustible es elevado", apuntó.
Admitió que, son pocas las gasolineras que venden litros completos, que son las de la zona Diamante y la que está por Llano Largo, ahí si son honestos, el resto se despachan con la "cuchara grande", rubricó.