Vecinos del Fraccionamiento Las Playas, demandaron solución al problema del desabasto de agua potable que desde hace más de un mes tienen en dicho núcleo poblacional.
Al presentarse una comisión en las oficinas centrales de la CAPAMA, los inconformes aseguraron que ya están cansados de está situación, por lo que esperan una respuesta favorable antes de que inicien las protestas.
Oliver Carmona, manifestó que son más de tres mil 800 las familias que están sufriendo por el desabasto del vital líquido en sus casas desde hace varios días.
"Queremos una respuesta favorable por parte de los directivos de la CAPAMA, antes de que salgamos todas las familias a protestar, porque no estamos dispuestos a seguir en la misma situación debido a que ya pagamos recibos por un servicio que no tenemos", dijo.
Indicó que la falta de agua, es constante en el fraccionamiento Las Playas, y ante esto se han visto en la necesidad de pagar servicios de pipas particulares en costos que van desde los 800 a mil pesos.
Agregó, que al solicitar el suministro de agua, no se les pide ningún favor a los funcionarios de la CAPAMA, ya que estos, tienen la obligación que dar un servicio del vital líquido a todos los acapulqueños.