A pesar que la CAPAMA se comprometió a concluir la reparación de la fuga en 48 horas, este miércoles se cumplieron cuatro días de la rotura de un tubo frente al mercado de artesanías La Diana y la paramunicipal no ha podido colocar el pavimento sobre la banqueta para cerrar la calle.
Comerciantes de esa zona, aseguraron que los trabajadores no laboran 24 horas como lo había asegurado el director de la CAPAMA, Leonel Galindo González, porque solo van medio día y temen que la obstrucción de la banqueta los pueda afectar este fin de semana cuando llegan más turistas.
"No han podido terminar, primero dijeron que 24 horas, luego que, 48, que iban a trabajar día y noche, pero nada, aunque el tubo ya lo repararon sigue abierta la banqueta y es peligroso alguien se puede caer ahí", expresó, Omar, comerciante.
Por su parte, la señora Ofelia Soto, quien se dedica a la venta de boletos para paseos en lanchas, recomienda hoteles y otros atractivos, señaló que la tierra amontonada y la señalización dan una mala imagen en es zona, toda vez que es la entrada por carretera de cientos de turistas todos los días.
La fuga fue reportada desde el pasado domingo, cerca de la glorieta de la Diana Cazadora, de inmediato personal de la CAPAMA acudió a cerrar las válvulas y evitar el derrame del vital líquido, sin embargo, cuatro días después no han podido concluir en su totalidad la reparación.