A una semana para que se lleve a cabo la boda colectiva en el municipio, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo dijo que van 100 parejas registradas de manera oficial para contraer nupcias este próximo 17 de febrero.
En entrevista, la funcionaria municipal manifestó que habrá una ampliación hasta el día 15 de este mes para que aquellas parejas que quieran casarse de manera gratuita, entreguen los documentos oficiales que se requiera como actas de nacimiento y los estudios prenupciales que son necesarios para llevar acabo el procedimiento.
Ramírez Olmedo dijo que, en este año, por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, habrá algunas innovaciones en la boda colectiva que se realizará la tarde de este domingo 17 de febrero en la explanada del viejo Ayuntamiento, como el obsequio del vestido para todas las novias.
Señaló que este programa que es ya una tradición en la ciudad, tiene como finalidad dar estabilidad no sólo a las parejas que por falta de recursos no han podido llevar acabo la unidad matrimonial, sino también a cientos de familias acapulqueñas.
Por último, la secretaria de Desarrollo Social manifestó esperar que en estos días que quedan para cerrar la fecha de entrega de documentos, el número de parejas aumente de manera considerable.