La alcaldesa Abelina López Rodríguez afirmó que el trabajo que se ha realizado para recuperar la actividad turística en Acapulco ha rebasado cualquier tipo de comentario negativo que busque afectar la imagen del puerto.
En entrevista luego de haber asistido a la llegada del crucero "Norwegian Bliss" al puerto con más de cinco mil personas a bordo, la alcaldesa manifestó que la llegada de los cruceros es el resultado del trabajo fino que se está haciendo.
Lee también: Atraca en Acapulco el crucero "Norwegian Bliss"
"Rebasamos cualquier comentario, Abelina trabaja para que las cosas siempre sean de bien, aquí está el resultado de un trabajo fino, y vamos por más", expresó la primera autoridad ante los medios de comunicación durante la llegada de los visitantes.
López Rodríguez, agregó que este mes de enero llegarán otros dos cruceros con turismo extranjero al puerto de Acapulco, como resultado de las gestiones que se ha estado realizando de manera coordinada con el estado.
Por otro lado, insistió que su gobierno le toca trabajar lo que no se hizo en 70 años para Acapulco, y agregó que este año enterará mil millones de pesos.