La alcaldesa Abelina López Rodríguez, advirtió que su gobierno, iniciará procedimientos de cortes de servicio de agua potable a quines tengan deudas con la paramunicipal.
Indicó que ya dio la instrucción para que las áreas recaudadoras de la CAPAMA, salgan a realizar los cobros por suministro, además de los cortes a quienes tengan agua en sus casas y tengan adeudos.
Lee también: Mal servicio de CAPAMA obliga a restauranteros a comprar pipas de agua
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), requiere de un ingreso mensual de 100 millones de pesos para sanear los gastos que genera pago de luz, nómina y de producción del vital líquido, dijo la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
"Ya acordamos que salgan a cobrar, el dinero no ésta en la oficina, el dinero está afuera, así que si tienes agua, tienes que pagar, es muy complicado el problema de la cartera vencida en la CAPAMA, por lo que vamos a cortar los servicios", expresó.
Dijo que el recibo de luz, sale muy caro 24 millones de pesos mensuales y lo que ingresa medio alcanza para pagarle a la CFE y la nomina de los trabajadores.
Abundó que el corte de servicio, será parejo tanto empresarios como ciudadanos que tengan adeudos. La alcaldesa, asistió a la inauguración del techumbre de la cancha deportiva de la Casa del Trabajador de la CAPAMA.