El candidato del PRI-PRD al gobierno municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, señaló que de llegar a la alcaldía rescatará el campo en la ciudad para que haya mejor y mayor producción y se pueda sembrar todo el maíz que se requiere y los campesinos vuelvan a ser los mejores de la República.
Entrevistado luego de llevar a cabo un recorrido por varias comunidades de la zona rural de Acapulco, Taja Ramírez, señaló que, pondrá en marcha flotillas de tractores y habrá el programa de vaquillas, además se otorgarán 500 mil plantas de limón y otros cítricos.
“Tenemos que hacer un Acapulco más fuerte, más productivo, por ejemplo, en el puerto a diario consumimos 600 toneladas de maíz y no las tenemos, debemos darles a los campesinos semillas mejoradas, que tengan pozos y sistemas de riego para que haya buena cosecha”, detalló.
Ricardo Taja, aseveró que, si gana la elección el próximo 06 de junio el presupuesto sí alcanzará para la próxima administración, porque no habrá corrupción como supuestamente existe en la actual administración encabezada por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, donde aseguró que roban más de 300 millones de pesos.
“Hay una gran corrupción se robas hasta 300 millones de pesos los funcionarios, nosotros lo vamos a terminar y que ese dinero llegue en programas sociales a los bolsillos de los ciudadanos, vamos a hacer nosotros que las cosas puedan suceder”, detalló.
Envió un mensaje a su contrincante de MORENA, Abelina López Rodríguez, para que se serene, que esté tranquila porque la decisión la tendrá el pueblo en las urnas el próximo 06 de junio.