Para prevenir contagios de influenza, un total de cien trabajadores distintas áreas del ayuntamiento del Parque Papagayo, fueron vacunados.
La encargada de despacho de la dirección de Salud Roxana Tapia Carbajal, señaló que en la jornada de aplicación de la vacuna, se dio prioridad a las personas adultas y personas con enfermedades crónico degenerativas.
Tapia Carbajal, agregó que la campaña para prevenir está enfermedad vírica para trabajadores del ayuntamiento, inició desde hace una semana en todas las dependencias del gobierno como lo instruyó la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien también se le aplicó la dosis.
La funcionaria municipal, señaló que la aplicación de está vagina, es muy importante en estos momentos en qué también a nivel mundial, se sufre de la pandemia del Covid-19.
Abundó, que el sufrir está enfermedad ante la pandemia del Covid-19, podría ser letal por lo que la campaña a nivel nacional que se tiene para aplicar la vacuna contra la influenza, sólo se busca inmunizar a toda la población.