Turistas tienen que caminar entre aguas negras en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, debido al colapso de una alcantarilla a la altura de la zona de Condesa.
A través de un recorrido de El Sol de Acapulco este viernes, el brote de aguas negras se registra en la calle El Morro, las cuales bajaron con dirección a la avenida turística, a la altura de La Diana Cazadora, lo cual provocó inconformidad de los visitantes.
Lea también: Revientan drenajes de negocios en la Costera a causa de las lluvias
Los turistas salieron a caminar, a realizar sus actividades, como acudir a las playas, pues tuvieron que caminar entre esas aguas olorosas, que les provocaron un revoltijo en sus estómagos.
No es la primera vez, que se registra esta situación, también el pasado miércoles 24 de julio el Hotel El Emporio descargó sus aguas residuales a la avenida Costera Miguel Alemán.
Al igual, sucedió el vertimiento de aguas negras sobre la calle Juan Serrano, entre dos complejos turísticos, donde los turistas tuvieron que caminar sobre ellas.
Hasta el momento, el escurrimiento de aguas negras, no es particular de la avenida turística, sino en varias calles de la ciudad, las cuales representan un riesgo sanitario para los miles de familias.