Por enésima ocasión una fuga de agua volvió a generarse en el mismo sitio de la avenida Farallón del Ovispo y esquina con calle Coral, a la altura de una agencia de autos.
Esta es la cuarta vez que se presenta dicha afectación en la misma tubería en donde personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), ha reparado sin embargo, los escurrimientos de agua vuelven a brotar después de pocos días.
Lee también: Se desperdicia agua en el fraccionamiento Condesa
Cabe señalar que dicha inconsistencia se generó debido a los trabajos realizados por el pasado gobierno estatal que encabezó Héctor Astudillo Flores, en la rehabilitación de la avenida, donde una tubería fue afectada.
El desperdicio de miles de litros del vital líquido se acumulan en el estacionamiento de la agencia de autos, que se ubica frente a la fuga lo que ha ocasionado encharcamiento y molestia por los empleados.
Aunado a lo anterior, en la zona se encuentran escombros de tierra y cemento que fueron dejados por personal de la Capama al realizar sus trabajos de reparación, invadiendo completamente carril.
Comerciantes establecidos de la zona hicieron un llamado urgente a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, para que instruya a la brevedad el arreglo con eficiencia de dicha fuga.