Ante los constantes hechos de violencia que se han tenido contra conductores de Urvan, usuarios de este servicio en la zona poniente pidieron a las autoridades implementar operativo para evitar nuevos ataques, que representan también un riesgo para los ciudadanos.
Los usuarios de este servicio quienes se negaron a dar sus nombres por el riesgo que esto representa, dijeron que hay mucho miedo de utilizar las urvan, y de estar en los paraderos porque cada rato están los ataques a balazos a los conductores y esto representa un riesgo para los pasajeros.
Es urgente que las autoridades, instalen retenes en los puntos más críticos de la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, así como operativos en las calles de la parte alta de las tres secciones de la Jardín porque también en esos lugares se han registrado atentados a balazos, así como la quema de algunas unidades del servicio público indicaron los usuarios.
Lamentaron que el problema de la inseguridad que hay en la ciudad, este afectando de manera considerable a los trabajadores del volante, así como a los usuarios, quienes por la violencia se quedan sin el servicio público a las colonias que están ubicadas en la parte alta de la Jardín.
Recordaron que esta es la segunda ocasión en que la ruta de la zona poniente de la ciudad, se queda sin el servicio público, la primera ocasión fue a principios del 2017 cuando los colectivos dejaron de circular por los asesinatos que se tenían contra los choferes, y ahora por los ataques a los conductores de la urvan.