Largas filas son las que tienen que hacer usuarios del Transporte Acabus, para recargar sus tarjetas, luego que después del paso del huracán Otis, el servicio estuvo gratuito durante dos meses por gestión del gobierno estatal.
Lea también: Acabús reinicia cobro del pasaje el 1 de febrero
Las terminales de Las Cruces, Vacacional y Las Anclas, son las que se han visto más abarrotadas por decenas de personas debido a que a partir del primer día del mes de febrero se empezó a cobrar el pasaje en su horario normal.
Cabe mencionar que los usuarios que no cuenten con el plástico y deseen obtenerlo, se les esta dejando pasar aún gratis a la estación, debido a que no se tienen tarjetas para vender.
El director de Transportes y Vialidad del Estado, Arturo Salinas Sandoval, informó que durante los dos meses de circulación se contó con 40 camiones que cubrieron las rutas troncales Coloso a Renacimiento y Vacacional al edificio Oviedo.
Ante las largas filas para recargar las tarjetas y por la falta de plásticos, algunos ciudadanos han optado por usar el servicio de taxis colectivos, así como el transporte urbano.