Vecinos de la colonia Emiliano Zapata continúan transitando entre fétidas aguas negras que brotan del bulevar José López Portillo, debido a que pese a los múltiples reportes que han realizado a la CAPAMA, el organismo municipal continúa sin atender su llamado para que repare la fuga.
La avenida principal de dicha colonia se encuentra inundada con aguas negras, que impiden el libre paso de personas y vehículos, además de que locatarios del lugar manifestaron su inconformidad por los fétidos olores.
José Abraham Castillo, quien es locatario de la zona, dijo que está problemática “es el cuento de nunca acabar”, debido a que las denuncias que se han reportado no han sido solucionadas hasta la fecha.
“Tenemos que estar aguantando los malos olores que se dispersan en toda la zona. Varios carros se han quedado atascados y en temporadas de lluvia es imposible transitar por aquí a causa de que el agua pasa el limite de la banqueta”, manifestó el locatario.
Comentó que este problema ya lleva varios meses y es importante que se solucione a la brevedad, en vista de que temen por la salud de sus hijos y de todos los que forzosamente tienen que atravesar por esa zona.
Esta situación pone en riesgo la salud de quienes habitan cerca, por lo que reiteraron el llamado a la paramunicipal a que acuda a reparar el drenaje que se encuentra colapsado.