Un llamado de urgencia hicieron vecinos del Fraccionamiento Brisas Guitarrón a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), para que repare una fuga de agua potable que se tiene en el acceso principal desde hace cuatro semanas.
Mediante una llamada a la redacción de El Sol de Acapulco, el quejoso denunció que desde esa fecha han solicitado a los directivos del organismo municipal la reparación del desperfecto que además está deteriorando el asfalto y solo han dado excusas.
Dijo que entre los argumentos que han dado en Capama y por el cual se han desperdiciado grandes cantidades del vital líquido, está que no cuentan con personal, no tienen herramientas ni vehículos o que tienen falta de gasolina.
El vecino de este fraccionamiento, hizo un llamado a la alcaldesa Adela Román Ocampo para que se tomen cartas en el asunto y se repare ese desperfecto, ya que consideró injusto que mientras algunas colonias no tienen agua en esta zona se desperdicie.
"Se han hecho varios reportes al 073 sin éxito. Aunado a la fuga, resulta que hoy no tenemos agua por ese mismo daño de la tubería y nos dicen que no tienen una cortadora para poder hacer la reparación, y la fuga lleva un mes", dijo.
Para mostrar el detalle del escurrimiento, proporcionó unas fotografías de la fuga de agua potable en el fraccionamiento Brisas Guitarrón de Acapulco.