Prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, visitar y recorrer las calles de Acapulco para que constate el desastre en que lo dejó el primer gobierno de la 4-T.
Jose Luis Gómez Salinas, prestador de servicios de aquella zona turística demandó a López Obrador, que personalmente constate los deficientes servicios que dejó Adela Román Ocampo en su gobierno, lleno de basura, sin agua y con cantidad de calles destrozadas.
Lee también: Lleva más de dos años hundida embarcación en Puerto Marqués
“Venga a poner orden en las autoridades municipales, fíjese la 4-T que usted nos está dando señor presidente”, refirió marquesano afectado.
Así como ese punto en Puerto Marqués, aún hay zonas que la basura no ha sido recolectada, pese a que el nuevo gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, haya contratado 35 nuevos camiones para una pronta solution a la alerta sanitaria que tiene Acapulco por más de dos semanas.
También, solicitó ayuda al gobierno federal ya que comentó que nunca en esa zona donde se ha reservado tanta basura y con calles abiertas en todo el municipio.
Finalmente dijo ser una vergüenza que “los turistas que vienen a ver el mar vean esos puntos, además de que con los olores fétidos que expide tanta basura”, finalizó Gómez Salinas.