/ domingo 13 de febrero de 2022

Urgen campaña para mejorar la imagen de Acapulco

Debe Secretaría de Turismo diseñar nuevas estrategias tras los hechos violentos con los normalistas en la Autopista del Sol, refiere la asociación Habla bien de Aca

La Secretaría de Turismo debe diseñar estrategias para mejorar la imagen de Acapulco luego de los hechos violentos ocurridos en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, refirió el presidente de la Asociación Habla bien de Aca Erik de Santiago Álvarez

Lamentó que los hechos han afectado la imagen del puerto y resaltaron que se tiene que reforzar, “lo bueno que tiene Acapulco y dañar a la promoción que se necesita para que los turistas confíen más en este destino de playa”.

Lee también: Refuerza Guardia Nacional vigilancia en casetas

De Santiago Álvarez dijo que los estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa saben cuándo hacen sus movimientos ya que lo realizaron en el primer puente largo del año y de tal manera que emergen al puerto.

Destacó que a pesar de lo ocurrido mai turistas siguen llegando a disfrutar de las playas “nosotros como empresarios realizamos campañas de promoción de Acapulco, pero también es necesario que la Secretaría de Turismo haga unas campañas especiales en donde contrarresten esa imagen”.

Explicó el presidente de la asociación que los trabajos pueden coordinarse entre empresarios y la Secretaría de Turismo, así como el diálogo que pueda realizar la gobernadora Evelyn Salgado, con los estudiantes ayudar para que se eviten esos hechos violentos y afecten más la imagen.

La Secretaría de Turismo debe diseñar estrategias para mejorar la imagen de Acapulco luego de los hechos violentos ocurridos en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, refirió el presidente de la Asociación Habla bien de Aca Erik de Santiago Álvarez

Lamentó que los hechos han afectado la imagen del puerto y resaltaron que se tiene que reforzar, “lo bueno que tiene Acapulco y dañar a la promoción que se necesita para que los turistas confíen más en este destino de playa”.

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De Santiago Álvarez dijo que los estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa saben cuándo hacen sus movimientos ya que lo realizaron en el primer puente largo del año y de tal manera que emergen al puerto.

Destacó que a pesar de lo ocurrido mai turistas siguen llegando a disfrutar de las playas “nosotros como empresarios realizamos campañas de promoción de Acapulco, pero también es necesario que la Secretaría de Turismo haga unas campañas especiales en donde contrarresten esa imagen”.

Explicó el presidente de la asociación que los trabajos pueden coordinarse entre empresarios y la Secretaría de Turismo, así como el diálogo que pueda realizar la gobernadora Evelyn Salgado, con los estudiantes ayudar para que se eviten esos hechos violentos y afecten más la imagen.

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