Vecinos del fraccionamiento Costa Azul, urgieron a las autoridades su intervención ante un enorme socavón que se generó sobre la calle Juan Sebastián El Cano esquina con Niños Héroes de Veracruz.
Los colonos señalaron que ya han llamado y reportado desde hace 2 meses a las autoridades dicho hundimiento, no obstante solo acudieron acordonar el área a manera de señalamiento.
El señor Rogelio Sánchez señaló que dicho socavón se ha convertido en un peligro para quienes transitan y circulan en el fraccionamiento, ya que el desperfecto ha comenzado a afectar las banquetas.
Lee también: Suspenden dictámenes para regularizar zonas de alto riesgo
“Primero cayó un vehículo de saneamiento básico, después una pipa de agua potable y ahora, algunos vecinos han comenzado a llenar el socavón con basura, llantas y piedras pues no se ha tenido respuesta por parte de las autoridades. Suponemos que están esperando a que se haga más grande para que vengan a repararlo”, señaló.
Detallaron que cuando apenas se había comenzado a abrir la calle, se hizo el primer contacto para que se atendiera la situación sin embargo, no se ha hecho nada por reparar la carpeta asfáltica por el contrario el socavón se hizo más grande debido a la caída de un camión recolector de basura y la caída de una pipa.
Cabe destacar que dicha vialidad es muy transitada por taxis azules, colectivos y vehículos particulares de ahí la preocupación de los vecinos, quienes piden con urgencia la intervención de las autoridades.