El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, consideró que, urge nombrar a un dirigente en este partido, para poner órden, arreglar el padrón y reforzar los estatutos que llevaron a este instituto a ganar la presidencia de la República.
El también diputado federal, aseguró que, MORENA debe de trabajar de la mano y seguir en sus proyectos al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para ayudarle con los ataques que recibe a diario de la oposición, la mayoría sin fundamentos.
Aseguró que, si la encuesta nacional lo favorece el próximo mes de octubre, hará un llamado a la unidad y la no confrontación, además la mitad de las candidaturas serán para mujeres, porque debe existir paridad de género.
"Nadie sobra en MORENA, hay que respetarnos, es tiempo de unir no de dividir, de sumar no de restar, la unidad para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación en los años venideros", expresó.
Llamó a todos los integrantes de MORENA en el país, a unirse para hacer más fuerte al presidente de México y se pueda concretar el proyecto de la Cuarta Transformación, terminando con la corrupción y los privilegios de sexenios pasados.
Mario Delgado ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del edificio costera 125, luego de varias reuniones con militantes de Morena quienes lo ayudarán a llegar a la presidencia nacional de este partido.