Vecinos de la Calle 10 de la colonia Cuauhtémoc urgieron a las autoridades municipales su pronta respuesta a las peticiones realizadas para mejorar la imagen del lugar donde se celebrará el día de la Virgen de Guadalupe.
Mencionaron que dirigieron un oficio a Imagen Urbana, Saneamiento Básico y Alumbrado Público, para limpiar la calle, podar árboles donde se encuentra el altar de la imagen religiosa, limpiar rejillas que están llenas de basura, así como el alumbrado público.
Lee también: Inicia Promotora de Playas programa de descacharrización
Los fieles católicos temen pasar una velada en penumbras y con basura, no obstante señalaron que no pierden la fe en que su "morenita" les haga el milagro de que las autoridades cumplan sus peticiones.
Señalaron que no se trata de kilómetros de calles por alumbrar y limpiar “simplemente es una esquina donde realizaremos la velada”, detalló la señora Blanca Delgado.
Reportaron que desde hace meses no tienen agua y en la colonia hay escurrimientos de aguas negras que despiden fétidos olores y genera afectaciones a los vecinos que se encuentran cerca, además que las rejillas están llenas de basura debido a que se originó un punto negro de desechos por falta del servicio de recolección.
Finalmente, agregaron que por parte de Alumbrado Público les comentaron que no tienen material (focos), por lo tanto no pueden atender su petición.