A la orilla del mar y a la sombra de una palmera, algunos turistas aprovechan para echarse una "pestañita" en la playa, en este periodo de vacaciones de Semana Santa.
Una toalla es suficiente para una pareja de paseantes para descansar y recuperar fuerzas, bien resguardados por sus familiares en una pequeña franja de arena de la playa Suave.
Esto a pesar de la prohibición de las autoridades, que notificaron que no se permitirá que los turistas hagan el "camarena" en este periodo de asueto.
Lee también: Triángulo del Sol al 84.3% de ocupación hotelera
En un recorrido realizado por la franja de arena, a medida de que arriban más turistas en este periodo de vacaciones Semana Santa 2022, es más frecuente ver esta postal.
Un ejemplo es una pareja proveniente de la Ciudad de México, quienes agotados por el viaje, hicieron un alto y se tomaron su tiempo para descansar y dormir en la playa.
Cabe destacar que, a pesar de que el sector hotelero dispone de 30 mil habitaciones, se reportó que las reservaciones se habían agotado.
Por ello, no se descarta que los turistas que no logren encontrar un cuarto de hotel, opten por el "camarena", a pesar de los riesgos que esto implica.