Un elemento de la policía estatal y un civil, resultaron lesionados durante el desalojo de manifestantes la tarde de este miércoles en la carretera México-Acapulco a la altura del entronque de la colonia Paso Limonero.
De acuerdo con un comunicado que dio a conocer el ayuntamiento, las dos personas que resultaron con lesiones leves fueron trasladadas a un hospital cercano al lugar del desalojo para recibir atención médica.
También se realizó la detención de una persona que se encontraba en el bloqueo de la carretera.
Durante el repliegue de los manifestantes, los elementos de seguridad aplicaron todos los protocolos de seguridad, para salvaguardar la integridad física y los derechos humanos de las personas que bloqueaban para exigir la libertad de dos sujetos que fueron detenidos el pasado martes en la colonia Izazaga.
De igual manera, fueron asegurados nueve vehículos, (camionetas de rutas alimentadoras), que fueron utilizadas para cerrar los carriles de la carretera federal México-Acapulco.
Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda de acuerdo con lo que marca la ley.