Pese a las inconvenientes de viajar "apretados" en su camioneta, turistas de Michoacán, no se perdieron el festejo de año nuevo con el espectáculo de la pirotecnia y los drones que recibieron al 2023.
Se trata de una familia que llegó a este destino de playa, a bordo de su van, la cual rebasaron su capacidad y prácticamente viajan como "sardinas".
No hay cabida para nadie más, todo con tal de salir de las actividades cotidianas y el estrés, aunque el recorrido fue toda una odisea.
Lee también: Turistas hacen largas filas para ingresar a restaurantes
Esto, porque los que ocupan la parte posterior de la camioneta se tuvieron que acomodar bien, los gordos se hicieron flacos y soportar el calor.
Uno de los visitantes utilizó su creatividad y para no ir sentado sobre otro, acomodo una silla y así el viaje fue menos tedioso.
Pero al final se logró llegar al puerto de Acapulco, para el festejo de año nuevo, con la misión ahora de encontrar una tienda comercial para comprar provisiones.
Solo queda por definir el día del regreso a Michoacán, pero mientras esto sucede, disfrutaran el tiempo que les queda de las aguas cálidas del mar, la arena y el sol.