El fuerte oleaje provocado por la tormenta tropical "Lester", arrojó a la playa de Caletilla, un yate y encalló en la arena, por lo que un grupo de prestadores de servicios turísticos se solidarizaron y ayudaron a regresarlo al mar.
Lee también: Tres lesionados al caer una barda en Chilpancingo por "Lester"
Este sábado, un yate de una plataforma se hizo a la mar, a pesar de que Capitanía de Puerto prohibió la navegación a embarcaciones pequeñas y de pesca ribereña, debido a la presencia en las costas de Acapulco, del fenómeno hidrometeorológico.
La falta de pericia del capitán de la nave al ser embestido por el fuerte oleaje lo obligó a salir de mar abierto y buscar un lugar menos agitado por las olas
Sin embargo, no logró controlar el yate y finalmente la corriente marina lo arrastró hasta la playa, en donde quedó encallado.
Los pasajeros, la mayoría turistas no sufrieron lesiones, salvo el susto, por lo que un grupo de prestadores de servicios turísticos se coordinaron y empujaron por uno de sus costados la embarcación, hasta devolverla al mar.
El capitán tomó el timón y pudo regresar a puerto con sus tripulantes, luego de pasar este contratiempo por el mal tiempo que azota a este destino de playa por la tormenta tropical Lester.