Turisteros se preparan para el último fin de semana largo

Restauranteros y prestadores de servicios turísticos confían en tener buena afluencia y derrama económica del 15 al 18 de noviembre

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · viernes 15 de noviembre de 2024

Restauranteros esperan buena afluencia de clientes. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Prestadores de servicios turísticos en Acapulco se declararon listos para recibir a miles de vacacionistas que vendrán a este destino de playa en el marco del puente vacacional por el aniversario de la Revolución Mexicana.

Los comerciantes hicieron un llamado a los potenciales visitantes del centro de la república concretamente de los estados de México, la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, para que visiten las playas cálidas de este destino de turísticos y se alejen un poco de las bajas temperaturas de hasta 5 grados en que están amaneciendo en esas entidades.

El empresario restaurantero Jesús Zamora Cervantes aseguró estar listo él y sus compañeros de diversas organizaciones de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), con quienes todos los martes realizan tareas de limpieza en la franja de arena.

Lee también: Estiman derrama de 33 mil mdp por el Buen Fin en Guerrero

“En Acapulco siempre estamos listos para recibir a los turistas, con todo el cariño y ánimo que nos caracteriza, con playas limpias y en la mejor disposición de garantizar a los visitantes una buena e inolvidable estancia”.

Empresarios invitaron al turismo a venir y disfrutar las playas del puerto. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Zamora Cervantes confió en que obtendrán buenas ganancias en este puente que será del viernes 15 de noviembre al lunes 18, en donde esperan tener un respiro asegurando que se tendrá una buena afluencia pues este fin de semana largo es de asueto para la base trabajadora, a diferencia del Día de Muertos que es dedicado a ir a dejar flores al panteón este es más de disfrute.

A ello se suma que es un fin de semana que es quincena y en dónde para algunos trabajadores se les entrega parte de su aguinaldo, aunando a que las casetas de la autopista del Sol continúan gratis.

El empresario invitó a los estados vecinos venir a Acapulco a disfrutar de sus cálidas playas y una inigualable puesta del sol, además de garantizar accesibles precios en su menú.

“Hemos tenido Buen Fin en todo el año y lo seguiremos manteniendo a pesar de la inclemencia del tiempo, nuestros precios son muy accesibles”, concluyó.