Turistas nacionales que llegan a la Quebrada y Sinfonía del Mar en la zona del Acapulco Tradicional, se quejaron de los malos olores que provoca la cantidad de basura que no es retirada de los acantilados y de la avenida Adolfo López Mateos.
Lamentaron que en esta zona del puerto, no se tenga una constante limpieza por parte de las autoridades, y se dejen los desechos a pesa de ser una área donde llegan miles de visitantes los fines de semana.
Los visitantes indicaron que además de los malos por la gran cantidad de basura, también tienen que soportar la molestia que ocasiona el olor a sanitario debido a que hacen sus necesidades al aire libre.
La zona de la Quebrada y Sinfonía del Mar, son dos de los puntos turísticos más importantes que se tienen en el llamado Acapulco Tradicional.
Miguel Angel Arriaga, turista de la ciudad de Morelos, dijo que la zona de la Quebrada y Sinfonía del Mar así como los acantilados, están descuidados, sucios y con olores muy fétidos a basura y orines.
"No cuidan la zona, están muy sucias, es un destino turístico y deben de cuidarlo, hay lugares donde el olor es muy penetrante y mejor decides retirarte, la autoridad tiene que hacer algo para limpiar el lugar", dijo el turista de Morelos.