Turistas del Estado de México y Cuautla, Morelos, festejaron la navidad en el "Camarena", sin registrarse incidentes y bajo vigilancia de efectivos de la Guardia Nacional.
Este lunes la playa Golfito, amaneció con un área con casas de campaña, algunos de sus moradores ya estaban despiertos preparando el recalentado.
Uno de los visitantes refirió que llegó del Estado de México con su esposa a festejar la nochebuena en este destino de playa y trajo su casa de campaña.
Lea también: Turistas, libres de infracciones en periodo vacacional decembrino
Dijo que la pasaron contentos y que hubo vigilancia de la Guardia Nacional, haciendo hincapié que no se quedaron en un hotel por sus altos costos y porque no ofrecen todos los servicios.
Otra turista señaló que vienen de Cuautla, Morelos, con sus patrones a pasar la Navidad en Acapulco, pero este lunes se regresan.
Sin embargó, compartió que disfrutaron su estancia y aprovechar el "Camarena" con sus compañeros de trabajo, a la orilla del mar al lado de sus patrones.
Cabe señalar que esta opción se dio a los turistas por los daños que sufrieron los hoteles del puerto por el impacto del huracán Otis, por lo que se espera que el número de casas de campaña aumente para el festejo de Año Nuevo.