Al pasar el mal tiempo y las lluvias torrenciales que azotaron a Acapulco, decenas de turistas salieron de sus habitaciones en hoteles de la zona Tradicional y Dorada del puerto para disfrutar del mar.
Sobre la franja de arena se observó a familias completas disfrutar del oleaje, no obstante, así también cúmulos de basura como palos, hojas de árbol y pet, la cual fue sacada por las olas.
Lee también: Tormenta tropical Max afecta al sector turístico de Pie de la Cuesta
El paso de la tormenta tropical Max, ocasionó afectaciones en varios accesos de las playas de la zona turística, en algunos también se pudo observar el colapso de drenaje escurriendo a la bahía de Santa Lucía.
Para ellos el mal tiempo no es un pretexto que les impida disfrutar las bellezas naturales de Acapulco, además compartieron que no es la primera vez que les toca bañarse en las playas del puerto aún con lluvia y que, pese a la falta del sol, lo siguen disfrutando, ya que “Acapulco siempre es Acapulco”.
Los visitantes disfrutaron unos momentos de las playas a pesar de la basura que tenia el mar, misma que fue arrastrada por las corrientes desde las partes altas donde ciudadanos inconscientes lanzan basura en un acto de falta de cultura ambiental para preservar el medioambiente.