Sin importar los riesgos que representa la pandemia del Covid-19, ni las medidas sanitarias que se deben de cumplir para no ser contagiados de este virus, cientos de turistas, acuden a disfrutar las cálidas aguas de las playas Caleta y Caletilla situadas en la zona del Acapulco Tradicional.
Las playas de Caleta y Caletilla, han sido por décadas unas de las más visitadas por turistas en cada fin de semana y en temporada de vacaciones, por lo que en esta ocasión no son la excepción.
Lee también: Rechaza alcaldesa que playas de Acapulco no sean aptas para bañistas
Son cientos los turistas entre estos familias enteras las que acuden a estas dos playas, por ser consideradas como unas de las que garantizan una tranquilidad para nadar y pasar un día de sol y arena.
Además de invadir las playas, los visitantes también abarrotaron en la zona de Caleta, el área de alimentos ubicado en el mercado Santa Lucía, así como el muelle que conduce a las embarcaciones que realizan el traslado a la Isla de la Roqueta.
Los turistas, disfrutan de las playas, del sol y hasta de los comerciantes que también en cada temporada de vacaciones invaden las áreas a las que llegan los vacacionistas.