Turistas de diversos estados de la República disfrutaron este fin de semana de las principales playas de Acapulco, sobre todo de Caleta y Caletilla, por lo cálido de sus aguas y la tranquilidad que ofrece para que los niños puedan bañarse sin correr peligro de ser arrastrados por alguna corriente.
Este sábado familias enteras se dieron cita para gozar del sol, la arena y el mar, además de disfrutar de la extensa gastronomía que ofrece este destino turístico, como el famoso pescado a la talla, camarones, ostiones, pulpo y morritos, que se ofertan en los diversos restaurantes a orilla de la playa.
En la zona tradicional las playas de Caleta y Caletilla, lucieron llenas de turistas, quienes además disfrutaron de un recorrido en las lanchas de fondo de cristal, donde admiraron la virgen de los mares y comieron en la isla de La Roqueta, mientras que algunos otros disfrutaron de los deportes acuáticos como la banana, el parachute y las motos.
“Felices aquí en Acapulco disfrutando por lo menos tres días, porque el lunes hay que regresar a trabajar, venimos de Querétaro, y llegamos el jueves, está muy bonito, se ve más limpio y la gente nos ha atendido muy bien hasta ahora, vamos a seguir aquí en el mar que ha eso venimos”, señaló, Francisco García López, turista.
La zona Dorada también tuvo buena afluencia de turistas, sobre todo la playa Icacos y Asta Bandera, mientras que el área Diamante se benefició por la llegada de paseantes a la 82 Convención Bancaria, mismos que fueron acompañados por sus familias y disfrutaron de las playas Revolcadero y Barra Vieja.