Turistas de la Ciudad de México, denunciaron abusos en costos de alimentos en playa Tamarindos, pidieron a las autoridades de gobierno proceder con sanciones para evitar que sigan cometiendo este tipo de excesos por parte de prestadores de servicios turísticos.
Ana María Rosas Cervantes, turista de la Ciudad de México, dijo que es muy lamentable que se dé este tipo de abuso en contra del poco turismo que aún sigue llegando al puerto de Acapulco.
Lea también: Ambulantes y accesos sucios recibirán a turistas en playas
"No puede ser que los costos de los platillos de alimentos en esta playa sean muy elevados, un pescado hasta 250 pesos, una copa de ceviche se vende en 150 a 250 pesos, es un abuso por parte de los comerciantes y de los prestadores de servicios en las playas", expresó.
Dijo que es necesario que las autoridades pongan atención al asunto y puedan evitar que se sigan cometiendo los excesos, porque de lo contrario lo que se podría provocar es que muchos decidieran ya no venir al puerto.
La turista, quien llegó al puerto junto con cinco integrantes de su familia, manifestó que solo en alimentos pagaron más de mil 500 pesos en una sola comida en playa Tamarindos.
Las denuncias de abusos por parte de prestadores de servicios turísticos y comerciantes en las playas de Acapulco, se registran en cada fin de semana, en temporadas de vacaciones y fines de semana largos.