En plena costera Miguel Alemán, que será escenario este viernes para el desfile de globos gigantes, a la altura del hotel Hotsson Smart Acapulco y Calle Juan de la Cosa se ha formado un arroyo de aguas negras que además de expedir malos olores y desemboca al mar.
Restauranteros y hoteleros del tramo de la zona turística de La Diana denunciaron que es constante el brote de descargas de aguas residuales de los colectores y hay tenido que solicitar la ayuda a la Capaseg ante la falta de una respuesta inmediata de la CAPAMA.
Lee también: Entre aguas negras se divierten en playa Tlacopanocha
Esta denuncia del escurrimiento de aguas residuales sobre la avenida Costera Miguel Alemán se hizo a la CAPAMA desde el viernes 30 de diciembre y el problema continúa.
Los turistas al cruzar la calle caminan entre los charcos de aguas negras que siguen escurriendo en el tramo del hotel Hotsson.
Las calandrias que se estacionan en esa zona se ven obligados a bajar a los turistas al no tener otro espacio donde descender y pisan los charcos de aguas residuales.
“Ahora toda la calle desde Hotsson hasta la playa van a dar las aguas residuales y dicen que no hay aguas negras, tenemos días que se ha denunciado las descargas de aguas negras y no han hecho caso”, dijo el hotelero.