La fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, confirmó que en Acapulco operan tres células que pertenecen a distintos grupos delictivos.
Al asistir al evento de entrega de cien nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco por parte del canciller Marcelo Ebrard, la Fiscal dijo que estas células son las responsables de los hechos delictivos ocurridos en Caleta, Costera y bares de este puerto.
Lee también: Extorsionan al 50% de agremiados a la Coparmex
"Son diversas células que ya tenemos identificadas, por lo menos son tres que pertenecen a distintos grupos delictivos", precisó Valdovinos Salmerón.
Dijo que se están siguiendo todas las líneas de investigación de cada uno de los hechos que han ocurrido en Acapulco, con la finalidad de dar con las células delictivas que están azolando la parte de Caleta y la Costera.
Valdovinos Salmerón, dijo también que el asesinato del dirigente transportistas Omar Campos pudo ser también una célula delictiva porque los testigos están muy temerosos de dar algún testimonio para la investigación.
El pasado domingo 16 de abril, siete personas fueron heridas por impactos de arma de fuego en el Interior del bar Singapur y Mat, mientras que el sábado 15 de abril, fue asesinado el dirigente transportista Omar Reyes Campos en las zona de Las Cruces.