Familiares y amigos del luchador exótico "La Sexy Lola" de la Triple A, trasladaron a la zona turística de Acapulco la protesta que iniciaron el domingo en el bulevar Vicente Guerrero, pero sin bloquear, para exigir a las autoridades su presentación con vida.
Más de 10 personas, entre ellos hermanos y sobrinos del también mesero de un restaurante en La Roqueta, demandaron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que ordenen agilizar las indagatorias para dar con su paradero.
Lee también: Amagan con detener a bloqueadores
Los inconformes llegaron con sus pancartas a la glorieta de la Diana Cazadora donde se concentraron en los alrededores, donde además se quejaron porque no podrán hacer más bloqueos ante la amenaza de la alcaldesa López Rodríguez de retirar a los bloqueadores y detener a los participantes.
Acusaron que la Fiscalía sólo les dice mentiras y que ya va a parecer, “que lo están buscando pero en realidad no vemos ninguna respuesta de su parte, fuimos al MP de la Zapata y nos dijeron que teníamos que venir aquí para que nos puedan hacer casi las autoridades”, señaló la prima de Lola, Mariela.
Lamentaron que ya no tienen libertad de expresarse, “dónde está tu gobierno Abelina, exactamente hace un año estábamos votando por ti un 6 de junio y tú cómo nos pagas con tu falta de empatía”, reclamó la familiar de Lola.
Por su parte, la tía Rosy Pérez Javier dijo qué han transcurrido más de 40 horas y no tienen ninguna respuesta “nadie de las autoridades gubernamentales ha ido a ver a la mamá de Andrés dónde está su sensibilidad, la gobernadora es madre y la alcaldesa es mujer”.
La manifestación se desarrolló de manera pacífica y el tránsito vehicular sin contratiempos, al lugar diferentes corporaciones policiacas estuvieron presentes.