Luego de la denuncia de vecinos de San Agustín sobre un enorme basurero sobre la avenida principal, personal de la dirección de Saneamiento Básico realizó el retiro de los desechos sólidos.
El coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, indicó que la recolección se realizó con maquinaria pesada debido a que en el lugar también fueron depositados desechos de escombro.
"Ya está atendida esta petición, ahora les solicitamos a los vecinos del lugar que no tiren su basura ahí, ellos son los que generan esta contaminación", expresó el funcionario municipal.
Dijo que en la zona se tiene una frecuencia de paso del camión recolector, por lo que deben de esperarlo para tirar los desechos y evitar nuevamente su proliferación.
El coordinador de los Servicios Públicos manifestó que son varias las ocasiones en que el punto negro en San Agustín es retirado por trabajadores de Saneamiento Básico.
Recalcó que la existencia de este tiradero al igual que muchos otros en la ciudad es producto de los mismos ciudadanos que no esperan el paso de los camiones recolectores.