Padres de familia del colegio privado Liceo Ibero Mexicano nivel preescolar, informaron que los socios de la empresa destituyeron a la directora del plantel luego de que una menor de edad fuera presuntamente violada por una trabajadora que fue detenida el pasado jueves.
La tarde de este viernes a las 17:00 horas, los padres quienes se han mostrado inconformes por lo sucedido, sostuvieron una plática en el auditorio de la escuela con el dueño, quien se comprometió a despedir a miss Reyna, quién fungía como directora, así como a realizar una seria de medidas de seguridad.
De acuerdo a lo revelado por una madre de familia, quién omitió su nombre, se realizarán exámenes psicológicos y psicométricos a todos los empleados, además, se dispondrá de dos personas que cuiden los baños de la institución en dónde presuntamente una "nanita" violó a una niña de tan solo cuatro años.
Así mismo, se mencionó que han sido revisados las vídeo grabaciones con las que cuenta el Liceo, mismas en las que supuestamente no se aprecia que la empleada de nombre Janet "N" haya cometido el mencionado delito, sin embargo, el dueño de la institución se dijo dispuesto a colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias.
La declarante mencionó que les ofrecieron la opción de reintegrar el dinero de la inscripción en caso de que quieran sacar a sus hijos, además de que pagarán los estudios psicológicos y médicos para quien sospeche que su hijo o hija pudo haber sido víctima de la "nanita".
La fuente informó que la FGE no tiene reporte de manera oficial de algún caso similar, sin embargo, voces de padres de familia han asegurado que ello es falso.