Miembros de la Asociación de Mexicana de Organizaciones de Transportistas, A. C., (AMOTAC) por cuarto día consecutivos bloquean la avenida Cuauhtémoc y amenazan con paralizar al puerto de Acapulco, si no les cubren los adeudos por el servicio de acarreo de agua.
En punto de las 9:00 de la mañana de este jueves, alrededor de 20 camiones fueron ubicados en doble carril de los dos sentidos de la avenida Cuauhtémoc, frente al Ayuntamiento y advirtieron que dan un ultimátum a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para que honre su palabra y cumpla con el pago del adeudo por dos millones de pesos que viene arrastrando.
El delegado de AMOTAC, Agustín González Álvarez, dijo que ya están otros integrantes de su asociación en el bulevar "Vicente Guerrero" para sumarse a su protesta y otro grupo lo hará a la altura de La Base, para que bloqueen y hagan presión para que se resuelva su demanda.
Lee también: Transportistas "cierran filas" con Rogelio Hernández
Dio un ultimátum a la primera edil para que pague el total de la deuda que data desde el mes de junio, toda vez que mantiene una postura de indiferencia y los invisibiliza.
Advirtió que si en tres horas no hay respuesta, bloquearán totalmente la avenida Cuauhtémoc, en sus dos sentidos, el bulevar "Vicente Guerrero" y la costera Miguel Alemán, a la altura de La Base, responsabilizando a la alcaldesa Adela Román Ocampo por no cumplir con los acuerdos a pesar que ellos cumplieron con el trabajo para el que fueron contratados.