Trabajadores del volante y comerciantes del mercado Central, solicitaron al gobierno municipal que repare el barandal que se ubica en el puente de la Vía Rápida que va en dirección hacia la avenida Constituyentes, ante el inminente peligro que representa.
Reportaron que desde meses uno de ellos se ha ido saliendo y la mitad del mismo se encuentra en su lugar pero a punto de ser despegado del pavimento, situación que pone en riesgo a quienes caminan por el lugar y a los automovilistas que diariamente circulan por dicha arteria vehicular.
Lee también: Ambulantes, una enfermedad sin cura: Vía Pública
Algunos choferes del transporte urbano tienen que maniobrar al pasar por ahí para evitar el roce del barandal con su unidad motriz.
Cabe recordar que hace dos años el 22 de marzo de 2022 una mujer perdió la vida en ese punto ya que chocó contra el barandal y dejó esa parte en malas condiciones.
Aunado a ello, algunos transportistas aseguraron que ya ha habido golpes en los vehículos debido a que el desperfecto no ha sido solucionado aún y cuando se han hecho la solicitud de la reparación.
Hasta el momento, la circulación en el lugar se torna lento debido a las maniobras que se hacen para evitar impactar el vehículo contra la valla metálica que se encuentra fuera de su lugar.