Concesionarios del transporte público denunciaron que a diario sufren pérdidas incuantificables por circular en calles en mal estado.
El presidente de la Federación de Transportistas Unidos del Estado de Guerrero, Ulises Juárez Basilio, dijo que los trabajadores del volante han tenido que trabajar sus rutas y la mayoría están deterioradas.
Lea también: Paran servicio taxis colectivos y decenas de usuarios se quedan varados
Citó por ejemplo Ciudad Renacimiento, Zapata, Cruces, Sabana, Coloso, Colosio y tramos de la Cuauhtémoc, en donde la Tormenta Tropical vino a levantar el asfalto y dejó una infinidad de "baches".
El líder transportista Juárez Basilio, dijo que esto ha provocado, no sólo afectaciones a la suspensión de sus vehículos y neumáticos, sino gastar más combustible por tener que ir esquivando los hoyancos.
Anunció que dirigentes de diversas organizaciones se van a organizar para pedir al gobierno municipal implemente un programa de bacheo y rehabilitación de calles.
Aseguró que su situación se complicó a raíz del nuevo incremento del litro de gasolina y esto los coloca en una posición de exigir apoyos que les permita poder recuperarse de las pérdidas que les ocasiona circular por calles en mal estado.