Problemas en la vialidad provocó la reunión de un grupo de transportistas que se coordinaban para salir en caravana este miércoles de Acapulco a Chilpancingo para presenciar el evento de la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheimbaun Pardo.
Lea también: No se permitirán más bloqueos, advierte el Gobierno estatal
El encuentro se realizó en un restaurante de la zona turística, en la zona de la Condesa, donde los trabajadores del volante estacionaron sus unidades hasta en doble fila en esta vialidad.
Taxis amarillos de la ruta Renacimiento, azul con blanco y camionetas de la ruta alimentadora Real Hacienda colocaron microperforados en sus medallones con la descripción de un gallo, unas palmeras y con la leyenda #EsGranda.
Automovilistas mostraron su molestia por el corte a la circulación que provocó esta movilización; decenas de conductores hicieron sonar su claxon de manera airada en rechazo a la afectación vehicular.
En algunos casos, bajaron los vidrios de sus ventanas y gritaron a los trabajadores del volante que eligieran otro sitio para realizar estas acciones, ya que es un día hábil y de actividades cotidianas.
Cabe señalar que este miércoles estará en la capital del estado la ex jefe de gobierno de la Ciudad de México quien sostendrá una reunión con sus simpatizantes.