Con la confianza de que si gana la gubernatura de Guerrero el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, ahora si habrá apoyos para los transportistas, más de 300 trabajadores del volante asumieron el compromiso de llevarlo a la victoria.
Este viernes, trabajadores del volante de taxis colectivos amarillos de la zona suburbana, encabezados por su dirigente Ulises Juárez Basilio, se estacionaron en batería en la entrada del maxitunel y colocaron en los medallones unas calcomanías con la figura de un toro.
En entrevista, el líder transportista dijo que está concentración era pacífica y tenía como propósito hacer pública su adhesión al proyecto de gobierno del senador con licencia.
Juárez Basilio aseguró que su decisión de apoyar a su candidato se debe a que es una persona humilde y sencilla, que tienen la plena confianza de que atenderá sus necesidades y su problemática.
Félix Salgado Macedonio si va a voltearnos a ver y tenemos la certeza de que ahora si nos va a tomar en cuenta, ya no seremos invisibles como ocurre ahorita, dijo.
Luego de una hora de estar estacionados a la altura de Las Cruces, se retiraron, no sin antes anunciar que en el primer evento que tenga Salgado Macedonio, se harán presentes para que los considere dentro del ejército de hombres y mujeres que votaran por él las elecciones de este 6 de junio.