Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, exigieron la liquidación de más de seis millones de pesos que el ayuntamiento y CAPAMA, les deben por concepto de obras, renta de equipos y pipas para el programa de distribución de agua en la ciudad.
El delegado estatal, Agustín González Álvarez, entrevistado luego de haber sostenido una reunión con el sectretario general del ayuntamieto Ernesto Manzano Rodríguez, dijo que se hizo el compromiso para que este mismo mes el gobierno cubra el adeudo que ellos tienen con los constructores.
"Hay que reconocer que el ayuntamiento ha estado pagando la deuda, pero en el caso de la CAPAMA donde son más de cuatro millones de pesos, no se ha mostrado el interés por parte del director José Ramón Aysa Neme de llegar a acuerdos para finiquitar el adeudo", dijo.
González Álvarez, agregó que se tienen los contratos y la documentación que avala la deuda que tanto el ayuntamiento y la Capama tienen con la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas del estafo de Guerrero.
Indicó que la falta de pago por parte del organismo operador del agua en Acapulco, ha afectado la economía de por lo menos siete empresario de la construcción, y la de poco más de 150 familias.
Informó que sostendrán una reunión con el actual director de la CAPAMA, en la cual esperan resolver la situación del pago total de la deuda total que tiene el organismo con la AMOTAC desde el año pasado.
Te recomendamos el podcast ⬇️