En muestra de respaldo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero, se apostaron a la altura del Asta bandera.
Encabezados por su coordinador, Álvaro Bracamontes, estacionaron sus taxis en doble fila sobre la costera Miguel Alemán, en donde hicieron votos para que a la titular del Ejecutivo del Estado le vaya bien en su nueva encomienda.
En entrevista, el dirigente de los transportistas refirió que, tal y como lo hicieron con la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, de salir a refrendar su respaldo, lo estaban haciendo ahora con la gobernadora Salgado Pineda.
Lee también: Violencia y pobreza, el reto de Evelyn Salgado
El líder transportista dijo que en esta ocasión se sumaron 9 dirigentes de diversas organizaciones de transportistas, que tienen plena confianza de que Guerrero tendrá un mejor futuro con Evelyn Salgado Pineda.
Por eso, desde ahora, le enviaban un mensaje a la gobernadora que puede contar de manera irrestricta con el respaldo del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero.
Indicó que su presencia es pacífica y que ocupan dos espacios de la Costera, sin afectar el tráfico vehicular y que estarán hasta que concluya la toma de protesta de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.