Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), suspendieron la protesta que tenían programa para este día por diversas avenidas de la ciudad.
De acuerdo a un comunicado oficial, los transportistas de AMOTAC, sostuvieron la noche de este miércoles, una reunión de trabajo con autoridades del gobierno que encabeza la alcaldesa Abelina López Rodríguez, con los que llegaron a un acuerdo para dar seguimiento a cada una de sus demandas como el pago de la deuda por distribución agua potable en pipas a colonias populares en la pasada administración.
Ante estos acuerdos pactados una vez más, la manifestación que los integrantes de AMOTAC tenían prevista para este día jueves 21 de julio, durante la visita del Canciller Marcelo Ebrard al puerto de Acapulco, fue suspendida.
La manifestación a bordo de unidades, iniciaría a la 1:00 de la tarde desde el Bulevar Vicente Guerrero, hasta el Crucero de Cayacos, posteriormente a la calle Osa Mayor en Ciudad Renacimiento donde estaría el Canciller Marcelo Ebrard, en un evento junto a la alcaldesa Abelina López Rodríguez.
En la reunión con autoridades, se hizo hincapié en los objetivos que tiene está administración que es devolverle a la ciudad condiciones de gobernabilidad, así como un crecimiento y un desarrollo verdadero que se requiere.
Por su parte, los integrantes de AMOTAC decidieron sumarse a dichos esfuerzos encaminados al bienestar colectivo.
El gobierno que encabeza la presidenta municipal Abelina López Rodríguez ofrece y garantiza espacio y atención a todo tipo de demanda que se realice por los canales adecuados.