Un grupo de taxistas blancos, rojos y camionetas de rutas alimentadoras, bloquean el boulevard “Vicente Guerrero”, para exigir apoyos económicos a los tres órdenes de gobierno, quienes denunciaron que están en el olvido desde que inició la contingencia sanitaria por el Covid-19.
Los trabajadores del volante desde las 11:00 de la mañana de este jueves, arribaron a la plaza el Caracol, de Ciudad Renacimiento, en donde se concentraron y se estacionaron en batería, para después atravesar sus unidades para bloquear ambos carriles de esta importante avenida de la ciudad.
Los inconformes denunciaron que, con el aislamiento obligatorio por la pandemia, bajo la demanda de usuarios y esto les ha ocasionado que no tengan dinero para llevar el sustento a sus familias, que cada día padecen de la falta de alimentos.
Reprocharon también que, ni senadores, diputados federales, la alcaldesa y regidores, se han acercado para ayudarlos, uno sumamente molesto dijo: “solo nos buscan cuando quieren en voto en tiempo de campañas”.
El bloqueo, generó un congestionamiento vial en la entrada y salida del puerto de Acapulco, pues los transportistas se niegan a retirarse hasta que sean atendidas sus demandas de que les den apoyos económicos y despensas.