Ante la falta de rehabilitación de calles y avenidas principales en el puerto de Acapulco por parte de las autoridades municipales y estatales transportistas unen esfuerzos y tapan baches más notorios en principales viales.
Esta vez taparon enormes baches en la carretera del crucero Cayaco - Puerto Marqués, a la altura de la colonia Navidad de Llano Largo, utilizando pala, tambos, 2 bultos de cemento, grava y arena para los cuales se cooperaron entre 4 transportistas, así como también botearon por unas horas para cubrir el gasto del material.
Lea también: Se hunde tramo carretero en la avenida Costera
El transportista Andrés Gutiérrez dijo que dicha actividad la vienen desarrollando altura hace días, ya que también han tapado otros baches en la misma carretera a la del Infonavit Coloso.
“Preferimos hacerlo nosotros porque sino nuestras unidades se descomponen, el gobierno no hace nada adiós carro, adiós horquillas, adiós todo”, detalló el transportista de taxi colectivo.
Asimismo, los transportistas invitaron a sus compañeros a que se sumen a la reparación de baches por donde diariamente pasan sus unidades motrices, para evitar se descompongan y les salga más cara la reparación.