La salida de turistas de las playas, que se ubican en la zona Diamante de Acapulco, están generando un severo problema de congestionamiento vehicular en el tramo Colosio hasta la glorieta de Puerto Marqués donde no se encuentra un operativo vial.
Turistas a bordo de sus vehículos viven un viacrucis al circular por esta zona donde a partir de las 18:00 horas se encuentran con el congestionamiento vehicular y en el punto de la salida de playa Revolcadero y Glorieta de Puerto Marqués se genera un cuello de botella donde muchos conductores no respetan el semáforo.
Lee también: Con la Semana Santa llega el caos vial en la Costera
Los turistas provenientes de la Ciudad de México así como del Estado de México, Morelos y Puebla, quienes tienen su segunda residencias en este destino de playa, lamentaron la falta de un operativo vial, que ayude al congestionamiento vehicular que se genera y que se agravará conforme avanza la semana mayor.
En la zona no se tienen operativos de seguridad implementados por policías de tránsito estatal ni tampoco por elementos de la policía vial de Acapulco con lo que no hay un orden y se generan algunos problemas y percances viales.