Empleados sindicalizados del parque Ignacio Manuel Altamirano tomaron la dirección de este organismo público descentralizado en demanda de la destitución de la directora Cinthia Fernández
Los inconformes poco antes de las 9 de la mañana colocaron un candado y pancartas en la puerta de cristal que da acceso a este inmueble donde se leía que la titular del organismo segunda en la administración de Evelyn Salgado Pineda, les da malos tratos y les habla con palabras altisonantes.
Lee también: Cablebús, opción para la movilidad en Acapulco
El Secretario general de la sección 30 del Suspeg Rafael Ambrosio Hesiquio dijo que se mantendrán tomadas las instalaciones por tiempo indefinido hasta tener un encuentro con la gobernadora a quien solicitan la destitución de la citada funcionaria.
Asimismo pidieron la salida del director de administración y al representante del órgano interno ya que están violando los derechos de los trabajadores.
Por su parte la trabajadora Jerzabet Cruz Ignacio acusó a la directora de cobrarles en 5 pesos el uso del sanitario, de quitarles tiempo a su media hora de comida.
Pidió a la mandataria estatal que mande “gente capacitada, humana, sensible, gente que quiera trabajar y no nada más gente que sólo venir a dictar, estamos nosotros a ser equipo a trabajar con todo lo que ella pida pero hay formas y modos”.