El nuevo horario que se impuso del cierre en los centros de vacunación que se instalaron en Acapulco hasta las 14:00 horas, no beneficia a la clase trabajadora del rango de 30 a 39 años de edad, pues no alcanzan a inmunizarse.
En el módulo de vacunación instalado en el Centro internacional Acapulco, donde este día se distribuyeron más de mi 500 dosis, llegaron adultos que hoy les corresponde vacunarse al iniciar sus apellidos con la letra C,D,E y F.
Sin embargo, algunos trabajadores de hoteles y establecimientos como súper mercados, no alcanzaron a vacunarse a pesar de que llegaron corriendo, pues su salida es a las 14:00 horas.
Molestos, dijeron que volverían mañana e intentarán adecuarse al horario que han estableció en los módulos de las 14:00 horas, y buscarán que sus jefes les autoricen salir una hora antes.
Por las mañana, en el módulo de vacunación del Centro internacional Acapulco registran buena afluencia de personas y la atención es rápida, sin embargo la clase trabajadora es la no puedes acudir a inmunizarse porque es el horario que están laborando.